Pantallas murales LCD Series OverView - BARCO

La Pantalla Mural de vídeo LCD de Barco posee un marco ultradelgado, lo que contribuye a una excelente visualización en mosaicos gracias a la retroiluminación LED, situada directamente detrás del panel del monitor LCD LED. Estas pantallas en mosaico ofrecen la mejor calidad de imagen para un Video Wall en lo que respecta a resolución, brillo y ángulo de visualización dado que la retroiluminación LED reduce el efecto de quemado o imágenes fantasma.

La serie OverView se compone de pantallas de retroproyección LCD de 46" y 55" con retroiluminación LED, ofreciendo soluciones perfectas para:

  • Emergency Operations Centers.
  • Centros de supervisión y gestión del tráfico.
  • Centros de servicios públicos y control de procesos.
  • Supervisión de telecomunicaciones y difusión.

PANTALLA MURAL LCD SERIE OVERVIEW NSL-4621

Pantalla de vídeo mural LCD Videowall Barco con marco estrecho, casi sin discontinuidad y en mosaico de 46" con un panel de larga vida útil por retroiluminación LED.

PANTALLA MURAL LCD SERIE OVERVIEW NSL-5521

Pantalla de vídeo mural LCD casi sin discontinuidad en mosaico de 55”, la retroiluminación LED reduce el efecto de quemado o imágenes fantasma.

PANTALLA MURAL LCD SERIE OVERVIEW EVD-4621

Solución Barco Video Wall a un coste muy asequible, con pantalla de vídeo mural LCD en mosaico de 46” para áreas de aplicación como publicidad digital o salas de reuniones.

PANTALLA MURAL LCD SERIE OVERVIEW MVD-5521

Videowall compuesto por un panel de vídeo mural LCD de 55" con marco súper estrecho. Uso ininterrumpido y alta calidad de imagen por tecnología IPS.

FORMULARIO DE CONTÁCTENOS